Fisher Price Babygear con 10% de descuento

fisherprice-oferta

La respetada marca Fisher Price, en su gama de productos Babygear, ha lanzado una nueva promoción en colaboración con los chicos de El Corte Inglés. Con ella quieren poner a nuestra disposición un 10% de descuento en un buen surtido de productos, como hamacas y columpios para niños pequeños.

Para beneficiarte del 10% de descuento tendrás que enviar a Mattel el ticket de compra, el cupón adjunto de la promoción que te darán en la tienda (o que podrás descargarlo en la web de la oferta), y el código de barras de lo que hayas comprado. En el cupón incluirás todos tus datos personales, así como la información bancaria para recibir el dinero mediante transferencia.

La promoción está activa desde el día 15 de noviembre hasta el 6 de enero del próximo año 2011. Eso sí, la fecha límite para recibir la documentación será el día 31 de enero. Los productos que entran en la oferta del descuento son los siguientes:

  • Hamaca Multiposiciones Planeta Feliz
  • Hamaca crece conmigo
  • Columpio Hamaca 2 en 1 Planeta Feliz
  • Columpio Planeta Feliz

Estos productos se han lanzado en tiendas bajo el eslogan de “el equipamiento que despierta tus sentidos” y parece que están teniendo un buen recibimiento por parte del público.

En A Fin de Mes: Zapatitos en ofertaLa quincena del bebé en El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés