Los electrodomésticos con envío gratuito gracias a Pixmania

Los electrodomesticos con envio gratuito gracias a Pixmania

Comprar un electrodoméstico a través de internet es algo que a veces descartamos con el objetivo de ahorrarnos los gastos de envío que pudieran suponer su adquisición.

Por eso esta nueva oferta que ha estrenado la tienda online Pixmania resulta interesante y llamativa. Se trata de la posibilidad de comprar electrodomésticos hasta el día 6 de mayo sin pagar ningún tipo de gasto de reparto gracias a promoción especial.

Los gastos de envío gratuitos se aplican a cientos de productos que han sido elegidos por Pixmania, de múltiples estilos y marcas. Por ejemplo, hay máquinas de coser, aspiradores, cafeteras, masajeadores, y otros muchos artículos que nos vendrán muy bien en el día a día y que por regla general es cómodo comprar online para evitar tener que cargar con ellos hasta casa desde la tienda.

La oferta se aplica a todos los artículos elegidos mediante la tarifa de reparto estándar, no entrando el reparto de envío rápido, el cual tiene siempre un coste superior. Además, hay unidades limitadas, así que de encontrar algo interesante se recomienda comprarlo sin dudar demasiado. Se trata, dicho esto, de una buena oportunidad para comprar ese electrodoméstico en el que estuviéramos pensando, ya sea pequeño o grande.

Vía | Pixmania