El Corte Inglés este sábado hace un 18% de descuento adicional

Como dice la publicidad que anuncia el Corte Inglés, si por un casual no tienes plan para mañana sábado 28, que mejor que ir de compras a la gran superficie y aprovechar que sólo durante el día de mañana, hay una campaña muy especial en la cual se aplica un 18% de descuento en muchos productos sobre precio rebajado.

Es decir todo un descuento adicional y una iniciativa para que los clientes que realicen compras en determinados departamentos logren aún más un precio rebajado sobre las ya conocidas Rebajas de Invierno.


La promoción, que sólo tendrá validez durante este sábado 28 de enero, incluye la mayoría de los artículos de las áreas de Electrónica, Climatización, Electrodomésticos, Videoconsolas y Videojuegos, Telefonía Móvil Libre, Accesorios y Telefonía Residencial, Navegación, Fotografía y Electrónica de Oficina.

Así pues, para aquellos que todavía no hayan aprovechado las rebajas, quizás este sea un buen momento, el Corte Inglés da una última oportunidad este sábado con diferentes productos rebajados y que estarán disponibles desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

Si por el contrario quieres realizar la compra online, también se puede hacer, pero hay que esperar a las 00.00 hora de hoy, que ya es 26 de enero.

Vía | El corte ingles