El diseño Urban Chic está de rebajas en El Corte Inglés

El diseno Urban Chic esta de rebajas en El Corte Ingles

Hasta el día 18 de febrero está disponible una nueva promoción de 15% de descuento desde las tiendas de El Corte Inglés que nos invita a comprar artículos de decoración relacionados con la moda más Urban.Chic.

Esta oferta se aplica a productos como lámparas, láminas y espejos, cojines y visillos, mesas y sillas de comedor, muebles de dormitorio, sofás y sillones, o estanterías y librerías. La selección de artículos disponibles es elevada, convirtiéndose en una buena forma de decorar nuestro hogar con un estilo muy peculiar.

La moda Urban.Chic tiene la costumbre de combinar una tendencia muy moderna, actual y con encanto, presentándose como una vuelta de hoja importante para lo relacionado con la decoración más innovadora. La combinación de colores, con tonos en blanco y negro, predomina en los artículos de la decoración Urban.Chic, que ha conseguido gran repercusión entre los amantes de la moda doméstica.

En el caso de lo que ofrece El Corte Inglés, la propia tienda nos ofrece ideas de decoración y todo tipo de productos que combinados pueden dar lugar a una moda de gran estilo para los hogares. En este aspecto destacan los sofás, sillas de comedor, lámparas, sillas, mesas, y multitud de otros artículos que le darán a todo tipo de casas un estilo diferenciado.

Vía | El Corte Inglés