Consigue Muestras gratis de Oral B pro Expert

Las muestras gratuitas son un gran modo de ahorrar dinero y de conseguir probar nuevos productos, y en este caso lo hacemos de la mano de Oral B

Oral B

La marca Oral B te invita a probar mediante muestras gratis su gama Pro

Si creen que las muestras gratuitas son perfectas para hacerse con nuevos productos sin coste, o para ahorrar algo de dinero en los tiempos tan difíciles que vivimos en productos que son ya de su uso habitual, presten atención a lo que estoy a punto de contarles, porque van a descubrir cómo conseguir muestras gratuitas de la marca Oral B de su gama Pro.

Lo único que hay que hacer es acceder al link que les dejo justo al final del post, que les llevará directos al Facebook de Treemkt, que es quien organiza la promoción. Una vez hagan click en el Me Gusta solo tendrán que buscar la promo en su Fan Page para acceder a la promo y participar en el sorteo.

En total repartirán 4000 cajas de muestras gratuitas, y dentro de cada caja la empresa asegura que habrá suficientes muestras como para probar la gama Colgate Pro, así como para regalar algunos botes a amigos y familiares, con lo que la cosa promete. Así que si tienen ganas de probar suerte, ya que la lotería no nos ha tocado, echen un vistazo justo a continuación.

Página Oficial: Muestras Gratis Oral B