Baños súper baratos: liquidación de stocks en Arance

¿Necesitas renovar tu baño? ¿Darle un aire más actual? Pues no hace falta que gastes más de la cuenta, pues hemos encontrado una solución perfecta para el ahorro. Utiliza los stocks de Arance y hazte con un baño nuevo a precios muy competentes.

Arance

Dentro de la decoración del hogar el baño ocupa un lugar destacado. En primer lugar porque se trata de una estancia donde pasaremos mucho tiempo realizando tareas cotidianas, por lo tanto debemos equiparlo con los mejores materiales y los diseños más cómodos y prácticos. Un baño incómodo o sin capacidad de almacenaje es una molestia diaria, pero lo cierto es que no todo el mundo puede permitirse mantenerlo como merece… y menos en estos momentos y con los precios, muchas veces disparados, que encontramos en los comercios habituales. Sin embargo, desde A fin de mes queremos colaborar en el óptimo mantenimiento de tu hogar y por ello te traemos una opción muy especial si estás pensando en renovar tu baño.

La firma Arance, especializada en accesorios, sanitarios, complementos y muebles de baño, ha puesto en marcha una súper oferta para liquidar todo su stock de existencias y poder así renovarlas. Lo mejor es que ponen todos sus artículos a la venta a precios fantásticos, y si queréis renovar vuestros baños, es una oportunidad de oro para hacerlo al mejor precio. Los muebles y artículos a la venta son de líneas modernas y contemporáneas; nada anticuado o pasado de moda. Hay precios y ofertas fantásticos, como el lavabo cerámico de líneas ultramodernas e impreso con motivos florales en negro, por sólo 99 euros. Estamos hablando de rebajas que, además, llevan el IVA incluido, por lo que nuestro presupuesto se verá reducido considerablemente si comparamos con productos no rebajados.

También encontrarás azulejos y suelos desde unos 7 euros el metro cuadrado, columnas de hidromasaje por menos de 200 euros… E incluso un baño completo que incluye el revestimiento cerámico de azulejos para la pared, plato de ducha con mampara de cristal, inodoro, lavabo cerámico, repisa y accesorios, por sólo 595 euros en total.  Si estás pensando en renovar tu baño, pero el precio que te puede costar te echa para atrás, date una vuelta por la web de Arance y comprueba las ofertas. ¡Además, podrás pagar en 12 meses sin intereses!