Simply ofrece 3×2 y promociones para sus socios

Simply ofrece 3x2 y promociones para sus socios

La cadena de supermercados Simply se encuentra de estrenos. Además de recuperar la oferta del 3×2 en sus productos, la cual ya tuvieron disponible meses atrás, se encuentra actualizando algunos de sus centros para modernizarlos.

Simply apuesta por ofrecer distintas nuevas ventajas para los clientes y socios de la cadena. Por ejemplo, en algunos de sus supermercados nos podemos encontrar una zona de descanso con conexión Wi-Fi gratis, microondas, cafetera, y máquina de bebidas a buen precio. Dentro de los supermercados se está estilando dar muestras gratuitas a los clientes, como sushi preparado en vivo y en directo para la ocasión.

Por su parte, los socios del Club Simply tienen la ocasión de ganar un total de 5 puntos por cada seis euros que gasten en la compra. Al llegar a una cantidad de 1000 puntos acumulados, recibiremos un cheque de descuento con el que podremos ahorrarnos 5 euros. Además, para acumular puntos más rápidamente, hay algunos productos que nos benefician con puntuación extra. Por otro lado, en los tickets de compra de los socios se pueden encontrar, en ocasiones, regalos de tipo directo y otros descuentos interesantes.

Por último, Simply recomienda y potencia el registro en la web Yo lo quiero gratis, donde se pueden conseguir muestras gratuitas.

Vía | Simply