Promoción en Eismann con los Pure Box de Luminarc

Eismann

La cadena de congelados Eismann, especializada en la venta a domicilio, y muy conocida en nuestro país, ha lanzado una interesante promoción relacionada con los Pure Box de Luminarc. Éste producto se trata de una nueva manera de conservar la comida fresca, una especie de recipientes a modo de fiambreras, fabricados en vidrio y con plástico en su tapa.

Los Pure Box se pueden usar en el congelador, el frigorífico o el microondas, y su tapa, con sistema clip & close, garantiza un funcionamiento hermético completo. La promoción de Eismann nos permite conseguirlos a un precio muy interesante.

La base de la oferta es la siguiente: por cada tramo de 30 euros en pedido Eismann podrás adquirir un pure box al coste de 2,25€ (el modelo de 185 x 130 mm) o de 2,95€ (el modelo de 220 x 156 mm). Hay un máximo de dos pure box por pedido, y el ahorro, si echamos cuentas, es del 75% en cada modelo.

La oferta termina el 5 de febrero para el primer modelo, y el 5 de marzo para el segundo, así que todavía tenéis tiempo para disfrutar de ella. Eso sí, como de costumbre, es necesario que estéis apuntados en Eismann como clientes.

En A Fin de Mes: Nestlé regala chocolate durante un añoVuelos a 6 euros en Spanair

Vía: Eismann