Nestlé recupera sus descuentos para que ahorremos dinero

Nestle recupera sus descuentos para que ahorremos dinero

Desde la web A gusto con la vida, la marca Nestlé nos vuelve a proponer la oportunidad de sacar partido a un buen número de cupones de descuento que nos ayudarán a ahorrar dinero en el día a día cuando estemos haciendo la compra en el supermercado.

En esta ocasión lo que han preparado es una cartilla que podemos conseguir online en la mencionada web con la que nos ahorraremos, si la usamos en su totalidad, un máximo de 10,90 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Eso sí, dado que posiblemente no nos interesen todos los descuentos de la cartilla, habrá que mirar para imprimir justo los que tengamos pensado utilizar en la tienda.

Hay un poco de todo, como descuento en productos de alimentación tradicionales de Nestlé, entre ellos los cereales Chocapic, el Nesquik en su versión noche, tabletas de chocolate Nestlé Gold, Nescafé Green Blend, o incluso en cajas de helados Pirulo. También tenemos a nuestra disposición descuentos en botellas de agua, comida para perros y gatos, y cremas selectas de La cocinera.

Los descuentos son variables, desde 2 euros el máximo hasta 40 céntimos el de menor valor, y sumando, como indicamos, nos podemos ahorrar 10,90 euros.

Vía | Nestlé