Navidad 2009: Sergi Arola cocina con Lidl

Sergi Arola Lidl

Esta Navidad 2009 , el prestigioso chef Sergi Arola cocina recetas con productos Lidl.  Siguiendo su lema “ No se engañe la calidad no es cara”, Lidl quiere que un maestro de la cocina elabore recetas de lujo a buen precio.

Sergi  Arola  nació en Barcelona , desde los 12 años ya sentía pasión por la cocina. Ha formado parte de equipos como el de Ferrán Adría y posee dos estrellas Michelin.

Las comidas en Navidad son momentos de encuentros familiares Desde el 26 de noviembre,  Sergi Arola nos enseña como elaborar recetas de alta cocina con ingredientes  disponibles en todas las tiendas Lidl. Cada semana elaborara una receta , sea un primer plato, una entrada o un postre.

Lidl ha editado un recetario especial Navidad, “Sergi Arola Cocina con Lidl”. En cada tienda Lidl podrás encontrar información de la receta de la semana y todos los ingredientes de la receta estarán señalizados con carteles orientativos. Ya se han publicado dos recetas de Sergi Arola:  “Parppaardelle con foie y huevos de codorniz”  y “Arroz con carabineros”. Si quiere  el recetario de Sergi Arola, pasa por tu tienda Lidl más cercana.

Vía| Lidl

Foto| German Roca

En a fin de mes| Navidades 2009: Todos los regalos de Navidad por 30 € al mes, Navidades 2009: Regalos con el amigo invisible, Navidades 2009: Decoración Alcampo , Navidades 2009: Regala una experiencia (sin arruinarte)