Makro inaugura su feria de la hostelería con descuentos para profesionales

makro

La verdad es que aunque en A Fin de Mes procuramos siempre avanzar ofertas y promociones relacionadas con el público en general, también es verdad que debemos centrarnos en los diferentes sectores específicos que sufren la crisis, y hoy lo hacemos con el sector hostelería, porque parece que Makro está dispuesto a hacer grandes ofertas en la Feria de la Hostelería.

La Feria de la Hostelería va a durar hasta el próximo 30 de abril es decir, que les queda todo el mes para planificar sus compras, las cuales estarán marcadas en todos los centros comerciales de la marca, a base de productos con las marcas propias “Horeca Select”, ‘Aro’, ‘Fine Food’, ‘Rioba’, ‘H-Line’ y “Sigma”.

En fin que desde luego es una gran ventaja para aquellos que logran a duras penas sobrevivir a los cambios que ha supuesto la crisis. Por tanto si tienen algún comercio relacionado con la hostelería deberían echar un vistazo, y si no tienen un Makro cerca pueden pasarse antes por la web para poder ver cuales son los productos que entran en promoción y valorar si les resulta rentable.

La verdad es que ya fuera de la promoción de la Feria de la Hostería, los productos de marca blanca de la firma son bastante interesantes con una calidad aceptable y un coste asequible. ¿Los han probado alguna vez, cuál es su opinión?