Los cheques mágicos vuelven hoy a El Corte Inglés

elcorteingles

Parece que la promoción de los cheques mágicos tuvo éxito en El Corte Inglés, puesto que hoy día 26 de febrero de 2011 vuelve a la acción para que podamos disfrutar de ella una vez más. Sólo estará disponible hoy y nos permitirá la posibilidad de recuperar absolutamente todo el dinero que hayamos gastado en la compra en el supermercado de la famosa tienda.

La promoción es válida para compras en supermercado superiores a un total de 40 euros.

Siguiendo la tradición, El Corte Inglés te ofrece la oportunidad de recuperar el dinero que hayas gastado hoy en las compras por medios de los cheques mágicos. Te devolverán el importe total en cheques de un valor de 10 euros que después podrás usar a razón de uno por cada 40 euros gastados.

El secreto, como de costumbre, es que ya estarás obligado a volver a comprar para poder recuperar el dinero invertido, pero hay quienes saben sacarle mucho partido a estos cheques mágicos. Si tienes costumbre de hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés, posiblemente la oferta te irá muy bien.

En A Fin de Mes: 30 euros gratis con el supermercado de El Corte InglésTu correo electrónico vale 10 euros en El Corte Inglés