Las ventajas de usar Cheque Gourmet

Cheque Gourmet y sus variaciones nos permiten ahorrar una gran cantidad de dinero no solo a la empresa sino también a los empleados pues los ahorros fiscales no se harán esperar y en la suma, os aseguro que será totalmente beneficioso.

Hoy presentaremos una oportunidad diferente, dirigida más bien a empresas que desean ahorrar en algún sentido y al mismo tiempo lograr que sus empleados no pierdan dinero con ello, algo bastante complicado de lograr pero no imposible. Claro que también va dirigido a empleados pues los beneficios no se hacen esperar.

Los Cheques Gourmet son aceptados en más de 35.000 sitios

Los Cheques Gourmet son aceptados en más de 35.000 sitios

No es imposible gracias a Cheque Gourmet, los famosos vales de comida que benefician tanto al empleado como al empleador por los ahorros que permite pero sobre todo por los resultados óptimos que dejan en cuanto a la gestión de la empresa.

También, como mencionamos, beneficia al empleado pues la red de restaurantes, pizzerías, casas de comidas y demás establecimientos alimenticios adheridos a Cheque Gourmet abarca más de 35.000 locales y por si fuese poco, con un simple contacto a la central de la empresa podremos hacer que otro establecimiento no incluido pueda aceptarlos a la brevedad.


El sitio web de Cheque Gourmet no sólo nos sacará de dudas que nos puedan surgir sino que ofrece para los empleadores un programa de ayuda donde podremos calcular el ahorro fiscal que supone el empleo de este sistema de vales, de una forma muy sencilla y rápida, sin dar datos confidenciales. Sin duda un incentivo para convencer al personal de nuestra empresa con máster en fiscalidad, que sin duda le facilitará la tarea.

Cheque Gourmet, ahorro fiscal asegurado

Cheque Gourmet, ahorro fiscal asegurado

En ese mismo sitio, aquél que sea empleado también podrá ingresar los datos y comprobar el ahorro que supone la aceptación de estos vales como así de otros que nos ofrecen como Educa Infantil que permite que la empresa preste una ayuda a sus empleados que necesiten pagar una guardería para sus hijos de hasta 3 años de edad.

Las ventajas que nos ofrece Cheque Gourmet y sus variaciones son infinitas y no nos lleva demasiado tiempo el convencernos que es una de las mejores opciones para nuestra empresa.