El 3×2 vuelve a los supermercados de la cadena Simply

El 3x2 vuelve a los supermercados de la cadena Simply

Los habituales de los supermercados Simply ya tienen la oportunidad de disfrutar con nuevos ahorros al poder echarle el guante a una oferta de 3×2 en un amplio catálogo de alimentación hasta el día 7 de marzo de 2012 y desde hoy 23 de febrero.

La intención de Simply es que podamos acceder a prácticamente todas las secciones del supermercado con ofertas de 3×2. Es decir, hay 3×2 en productos frescos, como distintos tipos de pescado, en artículos del baño, como champú, en bebidas y refrescos, e incluso en vinos. Si no tenemos predilección por una marca específica y somos flexibles en cuanto a los productos que compramos, no tendremos problemas en aprovechar la promoción de Simply y llevarnos muchos artículos totalmente gratis a casa.

Para ver el catálogo completo de ofertas del 3×2, el cual podemos ver online o descargarlo en formato PDF, sólo hay que entrar en la web de Simply y elegir el supermercado de la cadena en el cual vamos a hacer la compra.

A partir de ahí, ya con el catálogo en la pantalla, podremos apuntarnos los productos de los ofertados que nos interesan para no perdernos ninguno cuando visitemos el supermercado con el objetivo de hacer la compra.

Vía | Simply