Alcampo recupera los productos con oferta de 3×2

Alcampo recupera los productos con oferta de 3x2

En estos tiempos en los que cada vez que hacemos la compra en el supermercado intentamos inventarnos nuevas formas de ahorrar, cualquier tipo de oferta es muy bienvenida.

En el caso de Alcampo han lanzado hace pocos días una promoción de 3×2 en un notable surtido de productos de la marca Alcampo. Su objetivo es que hagamos la compra ahorrándonos un dinero y llevándonos artículos extra que nos vendrán bien para tener más productos en casa y que la compra nos dure para más días de los habituales.

Prácticamente todas las categorías de la sección del supermercado de Alcampo disfrutan con productos englobados dentro de la promoción del 3×2, todos ellos indicados tanto en el último catálogo repartido por el momento como en las estanterías de la tienda. Se recomienda mirar cuáles son estos artículos e intentar hacer la compra revisándolos para ver si podemos ahorrarnos la mayor cantidad posible de dinero.

Esta oferta estará disponible hasta el día 25 de febrero de 2012, siendo, como indicamos, una forma muy recomendable de terminar el mes haciendo una compra que nos permita ahorrar en artículos del supermercado que ya solemos comprar, y que intentan extenderse en lo relacionado conla marca propia de Alcampo.

Vía | Alcampo