Bolsos con camisetas viejas

bolsos con camisetas

¿Tienes por casa camisetas viejas con las que no sabes qué hacer? Entonces, pon en marcha tu imaginación y tu creatividad y dales un nuevo uso, de lo más original.

¿Qué te parece la idea de convertirlas en bolsos?

Se trata de una idea realmente original, y que no es demasiado complicada de realizar. Lo único que tienes que hacer es conseguir una camiseta vieja, con un color que te guste, para convertir en bolso. Solo tienes que cortarle las mangas, y dejarla con tirantes, que serán las asas del bolso.

Después, cosa la parte de abajo, para dejar el bolso cerrado, y repasa los laterales de las asas, para que queden bien terminados. Así de fácil. No me digas que no es una idea original y muy sencilla. Además, ahora que no dan bolsas de plástico en el súper, puede ser una buena alternativa para llevar la compra, ¿no te parece?

Eso sí, hay que tener cuidado con el peso que le pones, para que no se rompa por abajo, aunque siempre queda la opción de reforzarla por dentro. Y si quieres darle un toque más personal, siempre puedes añadir algún lazo, un broche o un pin.

¿Te atreves con tu bolso-camiseta?

Vía| More design please