Carrefour 20% de descuento del 4 al 8 de diciembre en juguetes

carrefour-20-de-descuento-del-4-al-8-de-diciembre

El hipermercado Carrefour vuelve a lanzar una de sus ofertas más esperadas por estas fechas. Los descuentos en juguetes que ya es todo un clásico para todos los clientes que son asiduos.

Sólo que esta vez apenas dura la oferta días, ya que el 20% de descuento en juguetes está desde el 4 al 8 de diciembre. Por lo tanto es para salir corriendo en estos días aunque en algunas comunidades se haga puente.

Se pueden beneficiar de este descuento todas aquellas compras que superen los 45€ en juguetes excepto bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines. Evidentemente si pensamos que las ventas que más priman son las consolas y ahí no entra el descuento, es una verdadera pena, aunque siempre hay descuentos especiales para ello.

Juguetes educativos, muñecos y accesorios, coches, juguetes para los más pequeños y un amplío surtido con todo un catálogo para elegir antes de ir y así ir sobre lo que vas buscando.

Tienes la ventaja que si los juguetes que compres son para regalos y por alguna causa tienes que devolverlo, puedes hacerlos a partir del 21 de diciembre hasta el 5 de enero previa presentación del ticket de compra.

Y por último si tienes la tarjeta de Carrefour puedes pagar los juguetes en tres pagos para que el desembolso sea menor y más llevadero.

Vía | Carrefour

Más en A fin de Mes | Outletjuguetes la web con ofertas en juguetes