Solicita gratis tu borrador de la declaración

Borrador declaracion renta

Comienza el mes de Marzo y ya es hora que nos pongamos en marcha para no dejarnos para el último momento la declaración de la renta del 2008.

Hoy mismo comienza el plazo para poder solicitar el borrador de la declaración. Si tu declaración es sencilla, ahorrare un dinero en asesores, e intenta hacerla tu mismo. Hoy nosotros te ayudamos comentándote como puedes solicitar este borrador.

En A fin de mes, nos preocupamos por teneros informados sobre las diferentes novedades fiscales, y por hacerte el proceso un poco más fácil y barato.

Hoy día 2 de Marzo comienza el periodo en el que puedes solicitar el borrador de la declaración. Esto te será muy útil porque podrás saber que es lo que sabe Hacienda sobre ti, y lo único que tienes que hacer es corregirla para tenerla terminada.

Te explicamos paso a paso que es lo que debes de hacer para que te llegue a tu domicilio:

  • Entra en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es) y encontrarás una caja de texto donde pone ciudadanos sombreado en azul. Selecciona la primera opción Renta 2008.
  • Dentro de esta página encontraras en azul Tramitación de los servicios de ayudas disponibles. Y como segunda opción: Borrador de la declaración. [No te confundas: En esta página podrás encontrar en azul Información sobre... y Tramitación sobre... Recuerda escoger la segunda opción].
  • Después accedes a Solicitud del borrador.
  • La única opción que deja: Portal de servicios personalizados de Renta 2008
  • Y depués tendras que rellenar un formulario con DNI, primer apellido y una de las tres siguientes opciones: -Referencia; -Casilla 698 de la declaración anterior ; -No declarante (En el caso de ser la primera vez que realizas la declaración).
  • Después tendrás que darle a acceder y solicitar la modalidad de borrador que te ofrezca (individual o conjunta).

Si tienes cualquier duda, escribe un comentario que te intentaremos ayudar.