Clickseguros, una oferta muy amistosa

clickseguros

Posiblemente en la televisión habrás visto el anuncio de Clickseguros. La verdad es que si estás planteándote la posibilidad de cambiarte de compañía de seguros, o si estás buscando la más interesante para hacer tu nuevo seguro, merece la pena que te plantees la posibilidad de echarle un vistazo a la propuesta de Clickseguros.

Y es que ahora, han lanzado su parte “muy, muy amistoso”, que tiene una interesante propuesta: te regala una noche de hotel o una sesión de spa para dos personas.

Podrás disfrutar de uno de estos dos regalos cuando contrates tu póliza, tanto si es un seguro de coche como si es un seguro para el hogar.

Eso sí, para poder beneficiarte de la promoción, tendrás que cumplir dos requisitos: tienes que ser un nuevo asegurado y una vez que la póliza entre en vigor, tendrás que entrar en la web de Clickseguros, para elgir el regalo y a la vez, contar tu historia en la página.

Claro, que te recomiendo que además, te fijes muy bien en las condiciones que aparecen y en la letra pequeña al firmar el contrato, para comprobar que no adquieres otros compromisos de los que no eres consciente con esta póliza. De todas maneras, tiene buena pinta…

Vía| Clickseguros