Los donantes de sangre tendrán descuentos en peluquería y estética

donación sangre

Con la polémica que se ha generado hace unas semanas en la que se planteaba la posibilidad de que en España se pagasen las donaciones de sangre, como se hace en otros países, como por ejemplo los EE.UU, aún siendo ilegal, parece que algunas organizaciones quieren fomentar la buena práctica con algunos regalos para los que se animen, algo que en este caso si se contempla en la legislación española. Y así es como nacen los programas en los que se dan descuentos especiales en peluquería y estética a los donantes de sangre.

En realidad, para disfrutar de estas curiosas promociones hay que ser residente o acudir a donar a Terrasa, porque quien la promueve es el Banc de Sang i Teixits, que durante todo el mes de mayo en el que pretende llegar a los 700 donantes de sangre otorgará a los que acudan a sus centros a donar  vales gratuitos en servicios de peluquería o estética.

A nosotros desde A Fin de Mes nos parece una interesante promoción que en este caso se ha hecho de forma conjunta con una empresa del sector de la estética de la zona, la cual ha volcado su solidaridad consciente de la importancia que tiene de que todos donemos en algún momento sangre para salvar vidas que corren peligro. ¿A ustedes qué les parece la idea?