Tulipp: Subastas Inversas de Viviendas

Tulipp es una empresa que se dedica a operar en el mercado inmobiliario español con un sistema curioso de subasta inversa a la baja. En estas subastas las viviendas parten de un precio inicial y según va pasando el tiempo va descendiendo el precio de venta hasta que recibe una puja de un comprador interesado. Así el comprador consigue finalmente vender su vivienda y el comprador puede obtener un descuento sobre el precio de salida de hasta un 30%.

El procedimiento de comprar es sencillo: buscamos una vivienda para comprar, localizamos geográficamente una vivienda que nos pueda interesar, verificamos que la información sobre la vivienda es correcta y se concierta una visita a la misma.

La puja puede ser presencial en eventos organizados cada cierto tiempo y deberemos acudir con un talón nominativo que corresponda al 2% de nuestra puja para que en caso de que la ganemos podamos dejar la señal.

También puede ser online, en ese caso mandaremos nuestra puja por fax junto al contrato y el justificante de una transferencia por el 1% de nuestra puja para detener la subasta.

La subasta comenzará con el precio de salida que irá reduciéndose gradualmente hasta que existe alguien dispuesto a comprar.

Más Información: Tulipp