Plan de pensiones renta fija de Deutsche Bank

Parece que actualmente, con la crisis, todos queremos sacar el dinero hasta debajo de las piedras. Y como allí no lo hay, o sea que pueden dejar de buscarlo, los bancos buscan a todo coste hacerse con nuestro capital ofreciendo grandes rendimientos, y esto ha hecho que se creen nuevos productos. En este caso, les cuento el caso de Deutsche Bank que ofrece una especie de Plan de Pensiones con inversión en bolsa.

El nuevo producto bajo el epígrafe Plan de pensiones 2016 es una inversión a 5 años de un capital mínimo de 30 euros sin máximo que le permite por un lado beneficiarse de las mejoras fiscales que ofrecen los Planes de Pensiones y por otro le da la rentabilidad en inversiones a renta fija con altas calificaciones crediticias.

Evidentemente, Plan de Pensiones 2016 pretende llamar la atención del usuario que no arriesga demasiado pero el cual quiere apostar por un rendimiento moderado pero seguro. Pero como siempre no es oro todo lo que reluce, y aquí también hay comisiones, del 1,15% anual de gestión y el 0,05% anual de custodia. En todo caso echen cuentes y vean si puede interesarles.

Más info | Funds People