Cataluña, el auge de los cupones descuento

restaurante

No hay duda de que los cupones de descuento son una manera estupenda de acceder a servicios de lo más variado y a actividades de ocio estupendas, y lo mejor de todo, a precios muy asequibles. Está claro que con la crisis, la subida de los impuestos y todos los recortes, no estamos para muchos gastos.

Precisamente por eso, las páginas web y los portales de cupones descuento se han convertido en una de las tendencias al alza más de moda, aunque no tienen la misma acogida en todas las comunidades. Según un estudio realizado por una compañía que gestiona este tipo de ofertas, Cataluña es el lugar en el que más se utilizan.

De hecho, Cataluña fue el lugar en el que se utilizaron el 22% del total de los cupones vendidos a lo largo del 2011. Sin duda, ahorrar con cupones está muy de moda en Cataluña, pero también en Andalucía y Murcia, donde se utilizaron el 14% y el 14,5%, respectivamente.

En el otro lado de la balanza está Castilla La Mancha y Galicia, que son las comunidades en las que menos se utilizan este tipo de cupones para conseguir mejores precios en distintos productos, cenas, sesiones de spa, peluquería…

Y tú, ¿también te has apuntado a la moda de los  cupones?

Vía| El economista

Foto de Daquella manera