Banesto te da un portátil por domiciliar tu nómina

banesto1

Los bancos, actualmente, se pelean como fieras por las nóminas de los trabajadores. Y no es raro teniendo en cuenta que, actualmente, tener un trabajo y un sueldo es como tener un tesoro. Por eso hay que estar pendientes de las promociones que ofrecen, y domiciliar nuestras nóminas donde nos den mejores condiciones y, por qué no, mejores regalos. En Banesto han entrado fuerte en la competición, y actualmente ofrecen nada menos que un ordenador portátil a quien domicilie su nómina y dos recibos en su entidad.

Además del ordenador, también ofrecen un 5% de descuento en las compras que hagas  una serie de comercios que están adheridos ala promoción. El Corte Inglés, Ikea o Mango son algunos de ellos.

Una novedad en esta oferta es que los trabajadores autónomos también pueden adherirse a la promoción,  lo que siempre se agradece, porque el no tener una nómina fija es algo que te cierra muchas puertas a este tipo de iniciativas.

Y si prefieres una televisión en lugar del portátil, con sólo domiciliar un recibo más obtendrás un modelo Toshiba de 32 pulgadas.