Precios más baratos para parados en las fiestas del Corpus de Granada

corpus-granada

Esta semana, a partir de hoy mismo, se celebra una gran fiesta en Granada: el Corpus Christi, que tiene su día grande este próximo jueves. Durante estos días, las actividades festivas seran muchas y muy variadas. Y para que la crisis no deje aparte a los desempleados, el Ayuntamiento de Granada ha decidido subvencionar sus bonos para las consumiciones en la caseta municipal de la feria, aportando un 20% de descuento.

Para acceder a esta rebaja, sólo hay que presentar directamente la cartilla del paro en la caseta; el bono de 30 euros costará, de esta manera, 24 euros.

Además de este descuento, habrá muchas más actividades y degustaciones gratis durante los días de feria. Los niños se verán muy beneficiados en este aspecto, ya que por las tardes tendrán entretenimiento asegurado a cargo del Mago Migue y sus ayudantes.

Las empresas Puleva y Mariscal, por su parte, repartirán también batidos y bocadillos de jamón, respectivamente.  Zarzuela, flamenco, magia y títeres son otros espectáculos que se podrán ver en el Corpus de Granada; si quieréis más información, aquí encontraréis el programa oficial.

Vía / Portal Parados.

Imagen /Arkangel.