Carnet de conducir por un euro al día

Carnet de conducir por un euro

Los últimos estudios revelan que aunque no ha variado en los últimos cinco años, el gasto que nos produce sacarnos el carnet de conducir asciende a una cantidad de 950 Euros.

Si tienes entre 17 y 25 años y no te habías sacado el carnet por el aspecto económico, hoy te presentamos una iniciativa del Ministerio del Interior con el que te podrás financiar hasta 1000 Euros con un coste 0 para tu bolsillo.

Hace unos días os hablaba de una ayuda económica para financiar a gasto cero tu nuevo ordenador, hoy veremos algo similar pero relacionado con el carnet de conducir. Es normal que se lancen estas iniciativas, ya que nos sacamos el carnet a una edad donde no nos sobran los recursos, y además en los tiempos que corren suele ser bastante importante tenerlo.

Las condiciones del préstamo son las siguientes, nos concederán entre 500 y 1000 Euros sin ningún tipo de comisión de tramitación y sin intereses. El préstamo lo podremos devolver hasta 36 mensualidades (27 si el importe es inferior a 750 Euros). Y lo más importante, las cuotas mensuales no superarán los 30 Euros al mes, es decir, ¡1 Euro al día!

Una de las posibles pegas es que debes de matricularte en una de las autoescuelas que están adheridas al programa.Aunque según he estado comprobando son muchas las autoescuelas que ya están apuntadas.

Para conocer y profundizar en la oferta os dejo el enlace a la web de la promoción de la Dirección General de Tráfico.

Autor Foto | XirannisX en Off

Via | Consumer