Aprende a montar tu empresa en Palma de Mallorca

Recortan las ayudas para las políticas activas de empleo

Vivimos no solo en una crisis económica, si no también en una crisis de ideas, una crisis de ideas porque con tanta preocupación por llegar a fin de mes ya no podemos pensar en otra cosa. Y tal y como está el mercado laboral la verdad es que nos queda poco más que crear nuestro propio empleo como futuro, al menos mientras mejoran las cosas y no estamos en paro. Y hoy en nuestro blog de ahorro queremos hablar de como aprender a montar tu empresa en Palma de Mallorca.

La verdad es que es una buena muestra, porque precisamente eso es lo que van a poder visitar hasta el próximo 24 de abril, la exposición 13 pasos para montar una empresa en Palma, con la cual de seguro los jóvenes con ganas de nuevos proyectos encuentran las claves para sacarlos adelante.

El evento en esta ocasión se llevará a cabo en el centro Estudi General Lul de Palma de Mallorca, y pretende hacer que los que están asustados más bien en términos burocráticos o no saben por donde empezar encuentren el camino.

Bajo mi punto de vista, la idea de enseñar a emprender en que se desarrolla en Palma es un buen inicio, pero en realidad no creo que sea el punto y final, si no que estas iniciativas se deberían complementar con talleres, información en red y expertos que pudieran atender las consultas de los interesados. Pero en época de recortes ya se sabe.