American Express ofrece descuentos para sus clientes

American Express

Ya saben que el mundo de las tarjetas de crédito y débito no está pasando por su mejor momento, debido entre otras cosas a la caída del consumo que se ha producido por la crisis. Y aunque a todos nos gustaría que se pasase del tirón, y no seguir sumando años que parece que se nos hacen eternos, mientras tanto no nos queda otra que echar mano de los descuentos, y esta vez vamos a ver lo que se nos ofrece desde American Express.

American Express ofrece descuentos para sus clientes en la web que les dejamos al final del post, y la verdad es que son varios los negocios que entran dentro de la promoción, los cuales nos han resultado más que interesante para aquellos que buscan ofertas de moda, tal y como les he mostrado en la captura de pantalla.

La condición para disfrutar de los descuentos es la de pagar con la tarjeta, aunque algunas requieren de condiciones específicas que pueden consultar en la web de la promoción, la cual les presentamos justo a continuación, al final del post. Así que si tienen una en la cartera, disfrútenla, que al fin y al cabo, nunca está de más acumular descuentos. ¿No les parece?