Xopso: una web de descuentos de 24 horas

Xopso

Parece que en el mundo de internet las ofertas online siguen en alza. Sobre todo si nos referimos a esas en las que los descuentos llegan a base de cupones o de ofertas flash en las que podemos hacernos con productos que en el mercado tradicional nos salen demasiado caros y que vienen con la misma certificación. Así es como les presentamos a Xopso, nuestro protagonista de hoy en nuestro blog de ahorro.

En realidad Xopso es una web de descuentos que pretende vendernos productos con un stock limitado que se ponen de oferta en un máximo de 24 horas con los que podemos conseguir electrónica de consumo a precios espectaculares. Tabletas, auriculares, o teléfonos son sus especialidades.

Sin embargo, Xopso pretende hacerse un hueco en el mundo de las compras con descuento en internet y para ello además de su web dedicada a la electrónica de consumo, nos ofrecen tambie´n la posibilidad de comprar en el futuro, porque aún están ultimando detalles de las webs respectivas; zapatos, camisetas y productos del hogar. Todos ellos bajo la misma fórmula: más barato si conseguimos hacer el pago antes de que la oferta caduque. ¿Es Xopso una alternativa más o les parece más de lo mismo de lo que ya hay en internet?

Más info | Xopso