Si tienes una Xbox 360, juega online gratis

xboxlive-gratis

Cada cierto tiempo, Microsoft, la empresa creadora de la consola Xbox 360, tiene el detalle de regalar a todos los usuarios de la máquina un fin de semana de juego online gratuito. Normalmente para jugar online necesitas tener una cuenta Xbox Live Gold, que se paga mensualmente, cada tres meses, o una vez al año.

Pero con los fines de semana gratuitos sólo tienes que conectar la consola a internet y disfrutar del juego con los amigos o con personas a quienes no conoces de nada. Pues bien, ha tocado fin de semana gratuito, así que hasta el 28 de noviembre podremos beneficiarnos de ésta promoción.

Y no sólo vamos a jugar, Xbox Live, el servicio de juego online de la consola Xbox 360, ofrece también el estreno mundial del vídeo N.E.R.D. de Nelly Furtado, que hasta ahora no estaba disponible de ninguna otra manera.

Microsoft también anuncia descuentos en el Bazar, la tienda online de la consola, para que compremos digitalmente juegos, música o películas a precio reducido. Por último, la empresa tiene la intención de sortear premios entre los usuarios que vinculen sus cuentas de Xbox 360 y Xbox Live con las de las redes sociales Facebook y Twitter.

En A Fin de Mes: Microsoft lanza promociones de Xbox en El Corte InglésGame inicia las rebajas con precios muy jugosos