Sega lleva 50% de descuento a juegos de Xbox 360

Las ofertas para los usuarios de la consola Xbox 360 se repiten una y otra vez, y parece que al menos hasta el día 28 de noviembre van a tener jugosos descuentos de los que beneficiarse.

Si hace unos días se anunciaban importantes deals of the week, las famosas rebajas semanales de Xbox Live, en esta ocasión es la compañia Sega la que anuncia descuentos en sus juegos.

Los juegos descargables elegidos para la ocasión tal y como la compañía revela son: Sega Rally Online, Crazy Taxi, y Streets of Rage 2 que se quedan en un precio de 400, 400 y 200 puntos de Microsoft respectivamente.

Los puntos de Microsoft son la moneda que se utiliza en la red de Xbox Live, y la cual los usuarios de la plataforma conocen bien. En cuanto a los juegos, se trata de tres clásicos juegos de Sega que ya aparecieron tiempo atrás en otras consolas y que están viviendo ahora una segunda juventud.

En A Fin de Mes: Tres videojuegos actuales por menos de 40 euros en Media MarktXBox Live también se pasa a los descuentos