Prueba gratis el videojuego Diablo III este fin de semana

Prueba gratis el videojuego Diablo III este fin de semana

Este pasado viernes comenzaron las pruebas gratuitas de la beta de Diablo III para PC, muy esperado juego en el que la empresa Blizzard está trabajando para conseguir dar forma a uno de los títulos más cuidados de los últimos tiempos.

Sus seguidores estaban esperando impacientes poder probarlo y este fin de semana, hasta el lunes a las 19:00 horas se puede hacer sin cargo alguno. Para ello sólo hay que entrar en la web del servicio Battle.net y seguir los pasos de registro que se indiquen en la misma. El proceso de registro también es gratuito y no resulta complicado si atendemos a las instrucciones que se nos facilitan.

Una vez comencemos a jugar tendremos la oportunidad de elegir entre cinco clases de personaje diferentes y jugar en grupo hasta que lleguemos al nivel 13 para intentar combatir contra las fuerzas de la oscuridad y liberar al mundo.

Este fin de semana de prueba no está disponible en español, sólo en inglés, alemán y francés, pero el juego completo se comercializará también en nuestro idioma, por lo que es una buena oportunidad de probarlo y descubrir lo que nos ofrecerá. Eso sí, hay que recordar que esta versión beta no es representación del juego completo, aunque sí proporciona mucha diversión.

Vía | Battle.net