Pro Revolution Soccer a 14,99 euros

Pro Evolution Soccer

Y para terminar la tarde en A Fin de Mes les propongo unas cuantas ofertas en electrónica, en concreto en consolas. Porque si están como yo, buscando un buen regalo para sorprender a un familiar, de seguro que se habrán roto los cuernos navegando en las ofertas que existen, y si lo que les gusta es el fútbol, les traigo una oferta inigualable para el Pro Evolution Soccer para la XBox 360.

Y es que resulta que en XTralife encuentran el Pro Evolution Soccer para la XBox 360, del año 2011 por tan solo un precio de 14,99 euros, y al menos en mi búsqueda es la mejor oferta que he encontrado hasta el momento, y teniendo en cuenta que se vende a mitad de precio y es un juego bastante nuevo, creo que inmejorable.

Por tanto, si lo que buscaban era el Pro Evolution Soccer para la XBox 360 piénsenselo bien, que estas ofertas no suelen durar mucho en la web ya que por lo general son ofertas de unidades limitadas, y a este precio, no creo que dure mucho. Así que ya saben, a comprar que además los gastos de envío están a solo 2,99 euros. Así que hasta en eso podrán ahorrar.

Más info | Xtralife