Play-Asia estrena oferta diaria en videojuegos a precio reducido

Play-Asia estrena oferta diaria en videojuego a precio reducido

Desde hace algunos años la tienda de videojuegos Play-Asia ha destacado por ofrecer a los clientes ofertas semanales en juegos con descuentos de lo más llamativos. Comenzaron ofreciendo un descuento semanal, y posteriormente aumentaron a dos.

Ahora ya han llevado sus ofertas semanales hasta incluso seis juegos, pero la tienda no se ha limitado a eso. Su última novedad para buscar la atención de los jugadores es ofrecer diariamente una oferta nueva cada día, cambiando siempre en la medianoche respecto a la hora de Hong Kong, lugar donde se encuentra situada la tienda.

En el caso de estas ofertas diarias los descuentos son todavía más interesantes en algunas ocasiones, por lo que tenemos el interés de entrar cada día en su tienda para ver qué nos ofrecen. Además, y para una mayor transparencia, indican la cantidad de unidades que tienen del juego oferta, descontándose en tiempo real y mencionan si hay un límite máximo de ejemplares que nos podamos llevar por parte de un mismo comprador. También podemos ver un reloj en el que se nos indica el tiempo que queda hasta que se agote la oferta.

En resumen, una buena forma de conseguir videojuegos baratos, algo en lo que siempre estamos interesados.

Vía | Play-Asia