Paquetes de expansión de Call of Duty con rebaja

Paquetes de expansion de Call of Duty con rebaja

Los usuarios de la consola Xbox 360 que disfruten de forma completa de los videojuegos correspondientes a la franquicia Call of Duty están de suerte.

Hasta el día 16 de abril Activision tiene activa una promoción de rebajas disponible en Xbox Live con la cual vamos a poder ahorrarnos un dinero respetable en la adquisición de expansiones para algunos de los juegos de esta franquicia.

Los usuarios de Call of Duty Modern Warfare 2 se encuentran con un 33% de rebaja en las expansiones Stimulus Package y Resurgence Pack, que se quedan a un nuevo coste de 800 Microsoft Points. Por su parte, los jugadores de Call of Duty World at War tienen a su disposición distintos packs de expansión con rebaja de hasta el 50% de descuento. Además, hay otros descuentos en Call of Duty de los que se puede hacer uso desde la red de Microsoft para ahorrar dinero y disfrutar al máximo de estos juegos de guerra tan populares.

Los usuarios de la consola de Microsoft tienen a su disposición otras rebajas variadas en este mes de abril, como las de otros contenidos y juegos, siendo una buena forma de ahorrar dinero a la hora de aumentar el fondo de diversión de nuestra consola.