Nuevos descuentos en videojuegos de Electronic Arts

Nuevos descuentos en videojuegos de Electronic Arts

De la mano de Electronic Arts siguen llegando al mercado de los videojuegos ofertas con las que aprovecharnos de importantes y jugosos descuentos en algunas de las principales novedades del sector.

En esta ocasión las rebajas que nos proponen están centradas en los títulos FIFA 12 en su versión de PC y Star Wars: The Old Republic, este último también para ordenadores. El descuento en el juego de fútbol se ofrece desde la tienda digital Origin de Electronic Arts, ofreciéndose un 50% de rebaja. Gracias a este descuento nos podemos hacer con el juego por un coste de sólo 9,97 euros, aunque sólo hasta el día 24 de abril.

Por su lado, el juego Star Wars: The Old Republic pasa de costar en las tiendas un precio de 54,95 euros a 34,95 euros. Lo interesante es que este título en la edición rebajada, la normal, incorpora una suscripción de 30 días al juego, por lo que se trata de una propuesta a un precio de lo más atractivo. En el caso de esta rebaja estará disponible hasta el día 29 de abril.

Este tipo de descuentos ayudan a que sea más económico disfrutar de videojuegos de primera calidad, algo en lo que Electronic Arts ya se ha especializado.

Vía | Origin