Más videojuegos de PSP a precio especial con Electronic Arts

Más videojuegos de PSP a precio especial con Electronic Arts

La empresa de videojuegos Electronic Arts se ha convertido en una de las principales representantes de este sector en lo vinculado con ofrecernos promociones y buenos precios de los que beneficiarnos.

En esta ocasión nos informa del relanzamiento de una serie de juegos para la consola portátil PSP que ahora podremos conseguir al precio especial de sólo 9,95 euros. Se trata de 17 juegos de todo tipo y de distintos géneros que ya han entrado en la selección económica PSP Essentials, en la cual los usuarios de la consola portátil de Sony se encuentran buenas propuestas a precio reducido.

Para esta campaña Electronic Arts ha seleccionado distintas entregas de algunas de sus sagas más reconocidas. Por ejemplo, hay juegos a precio reducido de Los Sims, Medal of Honor, Harry Potter, Need for Speed, incluso del simulador futbolístico FIFA que nunca pasa de moda para los amantes del fútbol.

La única diferencia entre las ediciones PSP Essentials y las lanzadas anteriormente se encuentra en las portadas, que tienen un marco representativo con el cual podemos apreciar que se trata de una reedición y no de la versión original lanzada anteriormente en el mercado. Además, cabe destacar que los PSP Essentials reúnen a los juegos más exitosos de la consola portátil.