Más de 20 juegos de PC a mitad de precio con DotEmu

Mas de 20 juegos de PC a mitad de precio con DotEmu

Una semana más volvemos a tener entre manos una oferta proporcionada por el servicio de DotEmu, que nos ofrece en esta ocasión la oportunidad de echarle el guante a más de 20 juegos a mitad de precio, lo que supone un 50% de descuento.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el próximo lunes día 16 de abril a las 13:00 horas, e incluye un buen surtido de productos distintos. Pero lo mejor es que la promoción no se limita al 50% de descuento, sino que por cada juego añadido que compremos la rebaja aumentará un 5% hasta llegar a un máximo del 70% de rebaja.

Entre los juegos elegidos para la ocasión hay auténticas sagas clásicas del mundo de los videojuegos, como Earthworm Jim y sus distintas secuelas, MDK, los diferentes episodios de Descent, la franquicia Fallout, y otros juegos muy particulares, como los divertidos Battle Chess y Shogo.

Los juegos de DotEmu se descargan directamente con el ordenador pero de manera totalmente legal, contando con varias licencias para instalarlos con libertad y estado totalmente adaptados para su disfrute con ordenadores actuales dotados de las últimas versiones de Windows. Sus precios van en rebaja desde los 2,99 euros hacia adelante con algunas excepciones más y menos baratas según el título.

Vía | DotEmu