Las rebajas de 2012 comienzan con videojuegos en Play-Asia

Las rebajas de 2012 comienzan con videojuegos en Play-Asia

La tienda de videojuegos Play-Asia la hemos mencionado en otras ocasiones, siendo uno de los principales lugares donde se recomienda comprar juegos para ahorrar dinero si no nos importa comprar en el extranjero.

Ahora, y tras creerse que en Play-Asia se habían dormido y que no habría nueva campaña de rebajas en el horizonte, la conocida tienda sorprende a propios y extraños con la posibilidad de comprar videojuegos a buen precio en las ofertas que los usuarios encuentran con motivo del Año Nuevo Chino.

La celebración de esta fecha tan remarcada llega un poco tarde, pero en Play-Asia lo justifican con una buena y elevada cantidad de descuentos interesantes que llaman la atención del público. Así, tienen descuentos de prácticamente todas las consolas que se puedan imaginar, así que los habituales de esta tienda a los que no les impote jugar en inglés (o en algunos casos en iespañol), encontrarán una buena forma de ahorrar un dinero.

Las rebajas de Play-Asia también salpican a otros de los productos que se venden en la tienda, como merchandising o películas, tratándose de una buena campaña. Además, hay sorteos de premios entre todas las personas que hagan alguna compra en la tienda durante el periodo promocional.

Vía | Play-Asia