Las ofertas semanales de videojuegos vuelven a Play-Asia

Las ofertas semanales de videojuegos vuelven a Play-Asia

Hace unos días os comentamos que Play-Asia estaba realizando sus tradicionales rebajas con motivo del Año nuevo chino, algo que estaban celebrando un poco a destiempo. Ahora volvemos a hablar de esta famosa tienda para recordar que esta campaña de ofertas ya ha terminado y que el comercio ha recuperado sus ofertas semanales.

Si bien últimamente los responsables de Play-Asia optaban por ofrecer cada semana varios juegos en descuento, por ahora parece que han vuelto a la idea de uno semanal. Lo han hecho con Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360, pero como es habitual, la tienda elige juegos muy variados para que todas las semanas puedan causar interés entre los compradores.

Estas ofertas se caracterizan por tener precios bajos, lo que hace que sean muchos los compradores que acuden semanalmente al menos a ver qué es lo que propone la tienda para ahorrar y disfrutar de videojuegos actuales a un buen precio.

Como siempre, se recomienda leer la información que acompaña a cada juego y que indica el idioma de este, para que después no haya sorpresas por la ausencia del doblaje o los textos en castellano, algo necesario en algunos tipos de juegos donde es imprescindible seguir la historia mediante textos o diálogos.

Vía | Play-Asia