La consola PSP estrena un nuevo pack con juego infantil

La consola PSP estrena un nuevo pack con juego infantil

Aunque la consola PlayStation Vita ya está en las tiendas, su predecesora, la veterana máquina PSP, sigue protagonizando ofertas, especialmente porque todavía tiene muchos juegos interesantes de los que disfrutar.

En el caso de tiendas como Fnac y GameStop, han comenzado a ofrecer un pack muy interesante si estamos pensando regalarle la consola a un niño o un jugador joven. Se trata de un lote formato por PSP en su modelo 1000 más un juego de regalo de temática infantil a elegir entre tres modelos distintos: The Mystery Team, Gerónimo Stilton, y Cars 2. Tanto en Fnac como en GameStop se puede conseguir al coste de 99,99 euros, pero los socios de Fnac tendrán la oportunidad de obtenerla por un total de 94,95 euros hasta el día 31 de mayo como oferta especial.

Esta es una buena oportunidad, dado que como indicamos, la consola todavía tiene muchos juegos de los que disfrutar y garantiza toneladas de horas de diversión, tanto a pequeños como mayores.

En el caso de los juegos que entran en la promoción, se trata de tres títulos muy novedosos que llegaron a las tiendas sólo hace unos meses, así que todavía están de actualidad y garantizan mucha diversión a los jugadores que se hagan con alguno de ellos.