Juega gratis y en español al videojuego online Elsword

Juega gratis y en espanol al videojuego online Elsword

Internet está lleno de videojuegos gratuitos para ordenadores PC de distintos temas, y en ocasiones es difícil elegir uno u otro para dedicarle nuestro tiempo libre. Es normal que nos encontremos con algunos de baja calidad y otros de dudosa legalidad que incluso podrían infectarnos el ordenador con virus.

Por eso queremos haceros una recomendación de uno que acaba de estrenarse hace poco tiempo y que cumple con las mejores condiciones del género. Es Elsword, un juego gratuito, que se descarga de forma totalmente gratis, no requiere unos requisitos demasiado elevados, y es muy divertido. Además, y esto es algo que sin duda lo hace destacar respecto a otros juegos parecidos, está totalmente en español, tanto los textos, como las voces de todos los personajes que nos encontremos.

En este juego tenemos que luchar y avanzar a través de escenarios bajo una jugabilidad muy clásica que recuerda a la forma en la que se jugaba décadas atrás en las consolas. No tiene unos gráficos muy avanzados, pero es muy divertido y permite partidas multijugador de hasta seis personas al mismo tiempo.

Podéis disfrutar de él gratis, pero si queréis invertir en el juego podéis hacerlo comprando objetos especiales, aunque no son necesarios para avanzar y disfrutar.

Vía | Elsword