‘Dimensiones by Nintendo 3DS’ gratis en Zaragoza

dimensiones-by-nintendo-3ds-gratis-en-zaragoza

Con el nombre de ‘Dimensiones by Nintendo 3DS’, Zaragoza Activa inaugurará la primera exposición profesional de fotografías en 3D tomadas con una videoconsola. Desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto se podrá visitar gratis en la antigua azucarera.

Rafael Navarro, uno de los mejores fotógrafos del país y el único representante de Aragón en esta muestra, acudirá a la exposición el 29 de julio, de 12.00 a 14.00 horas, para dar a conocer toda la información sobre sus trabajos. Y es que en esta ocasión los fotógrafos han cambiado la réflex por una consola Nintendo 3DS.

También estarán las exposiciones de Ouka Leele, Txema Salvans, José B., Daniel Riera, Xurxo Lobato y Marisa Flórez, además de la colaboración especial de Joan Fontcuberta, el máximo exponente de la fotografía en España y asesor conceptual de la exposición.

A diferencia de otras exposiciones, además de encontrar la explicación artística de cada obra, también los propios fotógrafos serán los encargados de explicar la forma en la que han conseguido el efecto de tres dimensiones en la consola.

‘Dimensiones by Nintendo 3DS’ permanecerá abierta, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas; y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los domingos estará cerrada.

Imagen | hypersilence

Vía | Portalparados