Diez juegos gratis para descargar en Nintendo 3DS

nintendo-3ds

Hace un tiempo os hablamos del programa de embajadores que Nintendo lanzó con el objetivo de recompensar a los primeros usuarios que compraran la consola Nintendo 3DS.

La idea era premiar a estas personas con 20 juegos gratuitos. Pues bien, los diez primeros ya están disponibles para su descarga, así que te indicamos cómo te puedes hacer con ellos para disfrutar de nuevo contenido en tu consola.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la tienda eShop de Nintendo 3DS. A Continuación pincha en Menú, luego Configuración y Otros, después dale a títulos descargados y te encontrarás con 10 juegos diferentes. Además, Nintendo te recomienda descargar el certificado de embajador de Nintendo, con el cual se te informará de la llegada de los otros 10 juegos en navidad.

Los juegos que se han regalado por ahora son: Balloon Fight, Donkey Kong Jr., NES Open Tournament Golf, Ice Climber, Mario & Yoshi, Wrecking Crew, Metroid, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros., y The Legend of Zelda.

En A Fin de Mes: 20 juegos gratis para usuarios de Nintendo 3DSNintendo 3DS ahora 80 euros más barata