Conéctate gratis a internet con tu consola Nintendo 3DS

Conectate gratis a internet con tu consola Nintendo 3DS

La consola PlayStation Vita que llegó hace poco tiempo a las tiendas destacó por tener conectividad, al menos en uno de sus modelos, de 3G. Y esto dejó un poco decepcionados a los usuarios de la consola de la competencia, Nintendo 3DS.

Pero Nintendo se ha puesto manos a la obra para trabajar en un sistema que les permita a estas personas tener una forma adicional de sacar partido a la conexión Wi-Fi de su consola. Para ello se ha establecido Nintendo Zone, una red de puntos de acceso Wi-Fi dispersados por todo el mundo, con 3500 de ellos en nuestro país.

Usar una de estas conexiones gratuitas es muy fácil, dado que la propia consola te avisará en el momento en el cual haya recibido la señal de la existencia de una. Se está trabajando para que estas conexiones estén repartidas por todo el país, sobre todo en lugares clave, lo que hará que podamos conectarnos a la red con la máquina en cualquier situación. Esto significa descargar juegos, demos y ver vídeos, o jugar online, sin pagar y de forma sencilla.

Además, se ha lanzado una web donde es posible ver la situación de estos puntos de acceso gratis, para que sepamos dónde están.

Vía | Nintendo Zone