Club Nintendo, regalos a cambio de estrellas

club-nintendo

Los usuarios de consolas como Nintendo DS, Nintendo DSi o Wii puede que conozcan el Club Nintendo. Se trata de un lugar donde la compañía creadora de estas máquinas de juego reúne a sus usuarios y les premia con distintos regalos.

Para registrarte en el Club Nintendo no necesitas haber comprado nada, sólo entrar en su web. Haciéndolo ya recibirás las primeras 1250 estrellas gratis.

Después conseguirás estrellas por introducir códigos de registro al comprar juegos de Nintendo, entrando en su web a diario, en momentos claves del año, por ejemplo en tu cumpleaños, o respondiendo encuestas.

Las estrellas las podrás cambiar, bajo distintos precios, por regalos y premios, como videojuegos, camisetas, posters, CDs de música, cupones de descarga y otros muchos regalos.

Eso sí, dado que se trata del Club Nintendo, las estrellas sólo se incluyen en los juegos fabricados y distribuidos por Nintendo, no en todos los juegos de Nintendo DS o Wii. ¿Algunos que los llevan?, por ejemplo los juegos de Mario, los de El Profesor Layton, o Brain Training y Art Academy.

En A Fin de Mes: Game inicia las rebajas con precios muy jugososNintendo DS y un móvil a un euro

Vía: Club Nintendo