Un tablet Airis barato con nueva promoción de El País

Un tablet Airis barato con nueva promocion de El Pais

Los tablets, también conocidos como tabletas en nuestro país, se han convertido en los dispositivos de moda, y todo el mundo se muestra curioso por ellos especialmente por la importante comodidad que plantean a la hora de disfrutar de internet y de contenidos multimedia.

Y aunque el tablet más famoso, el iPad de Apple, es un poco caro, hay otras opciones de las que nos podemos beneficiar. Una de ellas es la que propone el periódico El País con el dispositivo Airis OnePAD 970, dotado de una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y calidad de alta resolución.

Será posible conseguir este dispositivo reuniendo la cartilla y pegando en ella 45 cupones que se irán publicando con el periódico de lunes a domingo del día 9 de enero al 22 de febrero de este año 2012. La cartilla se publicará el próximo domingo día 8 de enero.

Habrá 30,000 unidades a disposición de los interesados y además de la cartilla se tendrán que pagar 119 euros. El dispositivo tiene sistema operativo Android 2.3 con promesa de actualización hasta la versión 4.0, conectividad Wi-Fi, puertos de conexión HDMI y USB, 4GB de memoria Flash, 1GB de memoria RAM, y una batería que garantiza el uso durante siete horas. Además, incluirá contenidos para tablet gratuitos, como una suscripción de tres meses a El País, Cinco Días y As, y cinco revistas de El País Selección.

Vía | El País