WiFi gratis en autobuses de Polonia, y en España ¿para cuando?

ofertas wifi autobús

La noticia de hoy no es ninguna oferta especial, si no que es casi un nuevo capítulo en una serie a la que yo llamaría ¿Por qué en España internet cuesta más que en ningún otro lugar de Europa? Y es que esta vez, no vengo a traerles las tarifas de datos por 3G como hicimos con el caso de Portugal, si no que les voy a hablar de los autobuses con WiFi gratis de los que disfrutan en Polonia.

Se trata de una alternativa para el entretenimiento tanto de aquellos que optan por moverse entre las ciudades del país, como al extranjero, y que permite que los usuarios disfruten de internet y de todos los contenidos de la web sin tener que pagar ni un solo euro por ello, algo que en trayectos largos se agradece.

Y contado el cuento, sigo sin entender porque todos los europeos pueden disfrutar de tarifas no solo más económicas en sus planes de internet fijo y móvil, si no que además en el caso de ser 3G ofrecen mayor cantidad de gigas a un precio mucho menor. ¿Será que vamos a tener que hacer una huelga general de consumidores en España? Creo que vamos a tener que inventar un concepto similar, porque a este paso, ya no vamos a tener ni para pagar la factura.

Más info | Adsl Zone