Nokia Mapas, ahora gratis sin conexión

nokiamapss40_2

Si eres de los que no puedes vivir sin los mapas del móvil. Si cada vez que te vas de viaje pagas las tarifas de roaming para no perderte en la nueva ciudad, entonces creo que este nuevo artículo en A Fin de Mes te resultará muy interesante, ya que hablamos de que Nokia Ovi Maps estará disponible gratis en los móviles Nokia S40. Quédate con nosotros y descubre todas las posibilidades que se abren.

Evidentemente la noticia supone una gran iniciativa de ahorro, ya no solo para las conexiones en el extranjero, si no porque los teléfonos de la serie S40 suelen ser bastante más económicos, al no tratarse tecnología puntera.

Sin embargo, la mala noticia es que el nuevo software que permitirá tener acceso a los Nokia Ovi Maps sin conexión será incorporado a los nuevos teléfonos de Nokia S40, pero no podrá ser integrada en lso terminales que ya están en el mercado, por lo que nuestro viejo móvil no nos permitirá el acceso. Sin embargo, si ibas a comprarte uno de estos teléfonos, ya tienes una razón más para hacerlo.

Más info | Tu Experto Móvil

En A Fin de Mes | Cursos de inglés a bajo costo en Albacete