La promoción sin IVA de Mediamarkt ¿hasta que punto es cierto?

logo mediamarkt

La oferta del día de la que todos hablan es sin duda los dos días sin IVA de MediaMarkt, los cuales han dado el pistoletazo de inicio hoy y que hasta mañana martes nos permiten ahorrarnos según dicen, el 18% de IVA que en cualquier otro momento pagaríamos. Pero ¿hasta que punto las promociones de este tipo son así de rentables?

Lo cierto es que a final de trimestre a MediaMarkt Hacienda no le va a perdonar ese iVA que dice no haberle cobrado a sus clientes, por lo que tendría que ponerlo de sus beneficios, y habrá productos, porque recuerden que es toda la tienda la que se asocia a la promoción en los que el margen de ganancia no sea tan amplio.

Además, como con todas las promociones que no están asociadas a las rebajas, no tienen porque tener el precio anterior, si no que los artículos pueden estar remarcados, alegando que antes estaban en otra promoción que desaparece con ésta. Por ello, y porque en MediaMarkt lógicamente no son tontos, les recomendamos que antes de ir a comprar por impulso con unas abarrotadas tiendas, vean bien si el precio les conviene con la calculadora en mano. Quede los que dan gato por liebre, hay cada vez más en el mercado

Más info | MadridYa.es